¿Tienes alguna pregunta?

A continuación puedes encontrar las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes, si tienes alguna duda que no se conteste en esta sección puedes escribirnos a servicioalcliente@pimientorosacr.com o al whatsapp 8593-3333

contamos con entregas lunes y jueves

se habilita la página los días domingos y puedes seleccionar entrega para los días jueves (cierre de pedido los martes a las 9pm) o lunes (cierre de pedidos viernes a las 9pm)

Category: General

Correcto, a la hora de realizar tu siguiente pedido podés darle los empaques lavados al conductor, recibirás pimiento points al devolverlos. Como adquirirlos??

Para poder adquirir Pimiento Points hay 3 formas: 1. Crear un usuario desde la web y realizar tus compras desde el sitio web con dicho usuario, por cada compra que realices acumulas puntos. 2. Devolver los recipientes de las comidas limpios y secos con nuestros compañeros de ruta, ellos lo traen a la planta para su debido proceso de reciclaje. Se darán 100 PP por cada devolución sin importar la cantidad de envases que devuelvas. Estos puntos acumulados los puedes cambiar a favor en tu saldo de alguna de tus compras. 3. Al devolver los recipientes, indicarnos por este Whatsapp 8593-3333, adjuntando tu correo electrónico para hacerte la carga de los puntos.

Category: General

Todas las semanas cambiamos el menú, siempre con una gran variedad de platos para todos los gustos.

Category: General

Todas nuestras comidas son preparadas con sal moderada y totalmente libre de azúcar. Cualquier persona es apta para consumirlo.

Category: General

Tenemos ciertos platillos por semana libres de gluten, podés verlos en la pestaña de almuerzos y cenas. 

Category: General

Hacemos envíos a todo el GAM por 2.800 colones, mientras que el envío a Cartago es por 3000 colones

Category: General

¡No contamos con mínimos ni máximos de comida! Podés ordenar desde 1 hasta todos los platos de tu semana

Category: General

En nuestro sitio web podés pagar por medio de tarjeta con la plataforma de credomatic (aceptamos Visa, Master Card y American Express), o bien podés pagar por medio de transferencia bancaria directa o efectivo cuando te llegue la orden.

Category: General

A continuación adjuntamos los planes y sus respectivos intercambios:

Category: General

Los pedidos que se entregan los lunes, se deben de realizar de Lunes a Viernes hasta las 8 pm. (Si lo realizas el lunes, se entrega de ese lunes, en 8 días. Es decir, no se entrega el mismo día que haces el pedido).

Category: General
Category: General

La hora de entrega depende de donde sería la entrega; así como de la ruta de entrega. Entrega de pedidos van desde las 6:30am finalizando entregas a las 5pm.

Nota: En caso de que usted no se encuentre en el punto de entrega en el momento que llega el chófer, el chofer se comunicará con usted o bien si el chofer llega a la zona de entrega y en 15min no tiene respuesta deberá retirarse del lugar para no atrasar la ruta. Si el chofer debe de realizar un doble viaje o devolverse para entregar el pedido se cobrará un costo adicional de 2500 colones.
Si su zona no se encuentra en esta ruta o no queda cerca de alguno de esos lugares, no podemos garantizar una hora de entrega aproximada.

Category: General

Sectores Este y sur (rango de entrega: de 8am A 1pm).

San José, San pedro, Hatillo, Desamparados, Curridabat, Guadalupe, Tres Ríos, Cartago y alrededores.

Si Realiza su pedido antes de las 8am, se entrega el mismo día en dicho rango, si realiza su pedido después de 8am, se entrega al día siguiente en rango indicado.

Sector oeste (rango de entrega: 2pm a 6pm).

Alajuela, Heredia, Tibás, Belén y alrededores.

Si Realiza su pedido antes de las 1pm, se entrega el mismo día en dicho rango, si realiza su pedido después de 1pm, se entrega al día siguiente en rango indicado.

Escazú, Santa Ana, Pavas, Rohrmoser, Sabana y alrededores (rango de 8am a 2pm).

Si Realiza su pedido antes de las 8am y 1pm, se entrega el mismo día en dicho rango, si realiza su pedido después de 1pm, se entrega al día siguiente en rango indicado.

NO APLICA PARA ENTREGAS NORMALES DE LUNES Y JUEVES.

Category: General